ABC Capital mantiene su firme compromiso de ser un Banco diferente, que escucha a nuestros clientes ofreciendo productos innovadores y competitivos que cubren sus necesidades enfocados a los segmentos de mercado en los que nos especializamos:


Desarrolladores de Vivienda

Con el respaldo de nuestro socio estratégico CEMEX quien es líder mundial en construcción, y después de adquirir Crédito y Casa empresa especializada en el financiamiento a Desarrolladores de Vivienda, quien con su capital humano e infraestructura técnica complementó nuestra oferta de valor, logramos materializar tus proyectos conscientes de que este sector es uno de los principales motores de la economía de México.

En ABC Capital estamos comprometidos desde hace más de 14 años con los Desarrolladores de Vivienda de Interés Social, Media y Residencial, esta experiencia y conocimiento nos ha permitido financiar más de 180 proyectos exitosos por más de $ 7,500 mdp en los últimos años generado un estrecho vínculo con cámaras y asociaciones para poder estar más cerca de ti.

Entendemos tus necesidades y estamos enfocados a cubrirlas con productos innovadores para presentarte una oferta integral que pueda ayudarte a operar acorde a los flujos de tu proyecto y con tiempos de respuesta eficientes a través de servicios como la Preautorización para que solo en cinco días le demos luz verde a la viabilidad de tu proyecto.


Intermediarios Financieros

En ABC Capital estamos orgullosos de ser pioneros en la evolución de SOFOM a Banco, esto nos ha permitido tener un amplio conocimiento en los requerimientos de los Intermediarios Financieros, esto aunado a que nosotros fuimos uno y sabemos lo que necesitas. Este valor sumado a nuestro amplio conocimiento del sector por 12 años con Directivos de banca de segundo piso nos dan la solidez para ofrecer un servicio completo que entiende tu modelo de negocio.


PYMEs

ABC Capital está conformado por reconocidos accionistas y empresarios mexicanos de empresas consolidadas en diferentes sectores, que tienen el firme compromiso de apoyar a empresarios como tú.

Nuestro equipo participó en la creación del modelo de cadenas productivas en Nafin y Bancomext, programa muy exitoso que logró incrementar el financiamiento a las PYMEs, lo que nos permitió acercarnos y conocer a fondo los requerimientos de los empresarios, es así como en ABC Capital hemos logrado diseñar productos innovadores especializados en los sectores en que nos enfocamos: Distribuidores y Proveedores de Grandes Empresas así como Empresas dedicadas a la Importación, Exportación y Turismo.


Captación

No arriesgues tu patrimonio con instituciones sin respaldo, mejor asegúralo con la solidez del Banco ABC Capital y la protección del IPAB.

En ABC Capital estamos comprometidos en ofrecerte asesoría profesional para que tu inversión y patrimonio siempre estén protegidos y generen rendimientos superiores al promedio del mercado. Nuestro trabajo es hacer que tu dinero crezca, fuimos la primer SOFOM que obtuvo el permiso por todas las autoridades de ser banco con lo que hoy ofrecemos protección a cada uno de nuestros clientes por hasta $400,000 UDIS (aproximadamente $ 2,000,000 de pesos) hecho que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando.

Adicionalmente el contar con un selecto grupo de reconocidos accionistas de empresas como CEMEX, XIGNUS, VIAKON, SIGMA, EVANS, ALESTRA, ALFA, RIMSA entre otras con experiencia en diferentes sectores reafirma nuestra solidez como Institución Financiera.

Nuestro tecnológico modelo de negocio nos da la oportunidad de ofrecerte beneficios y el rendimiento que quieres, invirtiendo en ti y no en la construcción de sucursales, de manera que puedas operar de forma segura, cómoda y fácil en nuestra banca en línea sin necesidad de hacer filas y sin perder tu valioso tiempo; o si prefieres estamos para atenderte en nuestras innovadoras oficinas bancarias virtuales con asesores patrimoniales que podrán atenderte de manera personalizada en lo que necesites.





Misión



Partiendo del cliente proporcionar los servicios financieros, de captación y de crédito principalmente con productos empaquetados en forma masiva, contando con una operación que asegure la rentabilidad y sustentabilidad de la Empresa.

Ser líderes en los segmentos de mercado en los que participamos a través de innovación y tecnología, contando con las mejores prácticas de la industria, así como un recurso humano motivado e identificado con los valores de la institución.

Como parte del Grupo ABC Holding, nos guiamos por valores compartidos y fundamentales como:

  • Congruencia: hacer lo que se dice y se piensa

  • Equidad: oportunidades iguales sin importar género, raza o religión

  • Respeto: aceptación incondicional de la persona

  • Entrega: disposición sincera, voluntaria e infalible

  • Honestidad: conducirse con la verdad

  • Lealtad: fidelidad con los principios y valores de la empresa

  • Solidaridad: apoyo a los demás para un fin común

  • Responsabilidad: cumplir lo que se espera de mí
ABC Capital Institución de Banca Múltiple® | Aviso de privacidad | Legales UNE (Unidad Especializada)